El coaching es una forma de trabajo en la que se genera un espacio en el que, a través del compromiso y la relación de coach y cliente, se pueden encontrar las razones por las que deseamos verdaderamente hacer lo que hacemos. Desde aquí es posible llegar a profundizar en quiénes somos realmente, descubriendo los valores que nos guían a través del día a día, las decisiones que tomamos continuamente para encontrar el lugar y la manera en la que queremos estar realmente, desde una toma de conciencia con nuestro momento vital.

El motivo más común por el que las personas desean iniciar un trabajo desde la perspectiva del coaching es, simplemente, porque a veces le pedimos más a la vida: más paz interior, más seguridad, un mayor impacto en lo que realizamos. Otras veces también queremos menos: menos confusión, menos estrés, menos presión. En general, las personas acuden al coaching porque quieren mejorar su calidad de vida (más plenitud o equilibrio), o una forma distinta de hacer las cosas para satisfacer sus deseos vitales.

Nuestro Coach:

Roberto González es un coach que trabaja desde el enfoque co-activo, buscando la toma de conciencia a través de la alineación de valores y el propósito de vida de cada cliente.

Su principal interés es acompañar y guiar a las personas en su propio camino del auto-descubrimiento, para encontrar y conectar así con las propias motivaciones. Orientado fundamentalmente al descubrimiento y la conciencia, busca siempre el empoderamiento eficaz a medida que se van realizando elecciones importantes y, por tanto, capaces de tener un impacto real en la vida de las personas.

Actualmente, Roberto compagina su labor de coach personal con su puesto como Jefe de Estudios en Berlitz Escuela de Idiomas.

ContactaConócenosServicios