Somos un Centro de referencia en Psicología y Sexología compuesto por profesionales con excelente formación y dilatada experiencia. Entendemos la salud de forma integral, por lo que la psicología es para nosotras una parte fundamental que merece ser cuidada y atendida con absoluto rigor y calidad profesional.

¿Qué nos distingue?

1. Privacidad. Garantizamos la absoluta confidencialidad, así como la confianza y la intimidad. Aspectos básicos y fundamentales para poder abordar en profundidad cualquier problema que se presente en consulta. Proporcionamos un ambiente cálido y seguro donde poder trabajar para el bienestar de tod@s nuestr@s pacientes.

2. Profesionalidad. Trabajamos ofreciendo una atención y un diagnóstico individual y personalizado a cada paciente, basándonos siempre en perspectivas y abordajes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente (metodología/modelo de trabajo)

3. Legalidad. Todo el equipo cumple con la legalidad para el ejercicio de la profesión. El Centro de Psicología y Sexología Marta Loriente se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de Registro Sanitario CS15276.

4. Código Deontológico. Todos los miembros del equipo se basan en su labor diaria en el Código Deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos.

5. Modalidades. En el Centro de Psicología y Sexología Marta Loriente atendemos tanto de forma presencial en Madrid, como en modalidad on-line desde cualquier situación geográfica. Igualmente, ofrecemos atención en inglés para demandas tanto de psicología como de sexología.

6. Perspectiva de Género y Atención a la Diversidad. Desde esta perspectiva supone tener el cuenta el análisis de los roles y normas asociados a los géneros, proponiendo su deconstrucción y reconstrucción desde la individualidad y exclusividad de cada persona.

ContactaConócenosServicios

Lavender

Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share