¿Qué es la terapia online?

La terapia online permite que la distancia no sea un problema a la hora de recibir un tratamiento psicológico. Siempre que la terapia online sea adecuada para el caso, esta modalidad es ideal para acercar la atención psicológica a todas aquellas personas que por diversas razones no pueden acceder a un servicio presencial.

En el Centro de Psicología y Sexología Marta Loriente queremos ayudarte ofreciendo la modalidad de terapia online, garantizando siempre tu privacidad y confidencialidad.

¿Cómo funciona una intervención psicológica o sexológica online?

Al igual que en la modalidad presencial, la intervención online se adapta a las necesidades de cada persona. Del mismo modo, se compone de varias fases: evaluación (recogida de información, análisis y diseño del tratamiento), tratamiento (aplicación del plan de acción) y seguimiento (observación de la evolución del tratamiento y prevención de recaídas).

Trabajando del mismo modo, obtendrás los beneficios del propio tratamiento además de las grandes ventajas de la terapia online: comodidad y accesibilidad.

ContactaConócenosServicios

 

Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share