En el Centro de Psicología y Sexología Marta Loriente queremos ofrecer todo aquello que un profesional de la psicología pueda necesitar para desarrollar su carrera profesional, tanto a nivel laboral como personal.

Para ello, ofrecemos los siguientes servicios, con la convicción de que cuidando estas áreas garantizamos un mejor servicio a la población que acude a nuestras consultas buscando atención profesional.

  • Psicoterapia individual: Ofrecemos al profesional o futuro profesional de la psicología un espacio dedicado a su propia terapia. Las necesidades o dificultades no tienen que ser distintas a las de cualquier otra persona, pero sí entendemos la importancia y el valor de tener dichas dificultades trabajadas o «colocadas» para que no interfieran en el trabajo terapéutico que hacemos con nuestr@s pacientes. Para conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotras: Contacta.

  • Formación para profesionales: Tenemos la convicción de que una de las claves para el buen ejercicio de la profesión de la psicología es, sin duda, la formación actualizada. Tenemos, por tanto, para el/la profesional o futuro profesional de la psicología una amplia oferta de cursos monográficos y específicos que permiten ampliar conocimiento en materias fundamentales. Puedes pinchar en el siguiente enlace: Formación para profesionales, para conocer toda nuestra oferta actual, o contactar con nosotras para consultar cualquier cosa que necesites: Contacta.

  • Supervisión para profesionales: Consideramos que otro factor clave para la buena evolución y el adecuado desarrollo de la profesión de los/as psicólogos/as es contar con una adecuada supervisión para aquellos casos en los que nos podamos sentir, sobre todo al principio, con más dudas. Ofrecemos, por tanto, supervisión de casos para profesionales con el apoyo de un/a profesional de la psicología en activo, altamente especializad@ y con una amplia experiencia. Para conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotras: Contacta.

  • Alquiler de despachos: Igualmente, otro factor clave para el ejercicio de la profesión es el espacio en el que la desarrollamos. El espacio en el que vamos a acompañar a nuestr@s pacientes en sus procesos y vivencias más íntimas. Por ello, ofrecemos a los profesionales de la psicología un espacio en el que poder ofrecer a sus pacientes todo el cuidado y el acogimiento que éstos merecen. Para conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotras: Contacta.

Follow by Email
LinkedIn
LinkedIn
Share